Breaking News
recent

El Valencia gana al Granada y Nuno respira


Valencia 1-0 Granada - Liga Española

APF (Nota de Prensa)

El Valencia, que no ha comenzado inspirado la temporada, se tomó un respiro antes de una semana europea, derrotando por 1-0 en casa al Granada, este viernes en el partido que abrió la 6ª jornada de la Liga española.

Con 9 puntos, el Valencia se coloca provisionalmente en la sexta posición, gracias a su segundo triunfo liguero en este curso. El Granada, por su parte, es apenas 18º con 3 puntos y podría incluso caer al último lugar este fin de semana.

El único tanto del partido en Mestalla lo consiguió en el minuto 26 el alemán Shkodran Mustafi, que remató en el segundo palo un centro del belga Zakaria Bakkali.

"Continúo pensando que tenemos que trabajar. No podemos ganar los partidos fácilmente. Todo los equipos vienen aquí a jugar al 120%. Hoy teníamos que ganar y lo conseguimos", declaró Mustafi tras el partido.

El arquero del Valencia Jaume Domenech fue otro de los protagonistas del partido y sus paradas fueron decisivas para conservar los tres puntos en casa.

El equipo que dirige el portugués Nuno Espirito Santo refuerza así su confianza antes de enfrentarse al Lyon el martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, donde el Valencia empezó mal, perdiendo en casa con el Zenit ruso.

El sábado continúa la sexta jornada española con cinco partidos.

El líder Real Madrid defenderá su recién conquistado liderato en casa contra el Málaga (19º), mientras que el Barcelona (5º), que el miércoles perdió la cabeza de la tabla al caer 4-1 en Vigo, intentará curar sus heridas en el Camp Nou frente a Las Palmas (12º).

El Celta (2º) y el Villarreal (3º), empatados a 13 puntos con el líder Real Madrid, juegan también el sábado, contra Eibar (9º) y Atlético de Madrid (4º), respectivamente.

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.