Breaking News
recent

El mejor fútbol de Europa se juega este fin de semana en beIN SPORTS





 

25 de septiembre de 2015

El mejor fútbol de Europa se juega este fin de semana en beIN SPORTS

 

Apasionante fin de semana con el duelo por el liderato de la Serie A entre Inter de Milán y Fiorentina o el Tottenham – Manchester City de la Premier como grandes protagonistas, además de mucha Premier, Serie A, Ligue 1 y Liga Portuguesa

 

'Xtra Express' (viernes, sábado y domingo) y 'Xtra Highlights' (lunes) nos traerá la previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional de la mano de los mejores especialistas

 

 

Gran fin de semana en beIN SPORTS para los amantes del fútbol internacional que tendrán la oportunidad de disfrutar del choque más destacado en las ligas europeas y en el que se verán las caras el Inter de Milan y la Fiorentina en la cabeza de la Serie A, además de otros 4 encuentros del campeonato italiano. Asimismo, también serán protagonistas la Premier League, la Ligue 1 y la Liga Portuguesa con el Porto de Iker Casillas, que tratará de reforzar su liderato en esta jornada.

 


Premier League

 

Este fin de semana se jugará la séptima jornada de Premier League y beIN SPORTS ofrecerá hasta 4 partidos en directo. Para empezar, el plato fuerte será el Tottenham-Manchester City (sábado 13:45h), en el que el líder tiene un importante test a domicilio. Los otros partidos de Premier que veremos esta jornada son: Leicester-Arsenal (Sábado 16h), Newcastle-Chelsea (Sábado 18:30h) y WBA-Everton (lunes 21h). Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

 


Ligue 1

 

La Ligue 1 nos ofrece otro atractivo fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con hasta 3 interesantes encuentros de la jornada 8: Stade de Reims – Lille (Viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el choque del Nantes frente al PSG de Di María e Ibrahimovic (Sábado 17:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Guingamp – Mónaco (Domingo 17h) y Saint Etienne-Niza (Domingo 21h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestro gran especialista en fútbol galo, Alain Valnegri.

 


Serie A

 

La Serie A comenzó con muchas sorpresas y en beIN SPORTS seguiremos muy atentos para vivir este apasionante comienzo de temporada en Italia. Por este motivo serán siete los partidos de la Serie A correspondientes a la jornada 6 que animarán nuestro fin de semana de fútbol: Roma – Carpi (Sábado 18h, beIN CONNECT y beIN MAX 2), Napoli – Juventus (Sábado 20:45h), Genoa – Milan (Domingo 12:30h), Hellas Verona – Lazio (Domingo 15h) y cerrará la jornada de domingo el encuentro entre los dos primeros clasificados, Inter de Milán y Fiorentina pelearán por el liderato (Domingo 20:45h). El lunes a las 19h será el turno para el Frosinone-Empoli y el Atalanta – Sampdoria (Lunes 21h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los encuentros de la sexta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla y Andrea de Pauli.

 


Liga Portuguesa

 

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, el fútbol luso y la Liga Portuguesa se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS. El Moreirense se verá las caras ante el Porto FC de Iker Casillas, líder del campeonato (viernes 21:30h), y abrirá la sexta jornada del campeonato portugués. Iván Fanlo le pondrá voz al encuentro.

 


El mejor resumen de la jornada en 'Xtra Express' y 'Xtra Highlights'

 

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, viernes (21h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h), el programa Xtra Express, la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

 

El lunes será el momento de 'Xtra Highlights' (17h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23h) llegará 'El Club' con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.

 


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

 

beIN SPORTS se puede seguir a través de beinsportsconnect.es y en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

 



Imatge

 





WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.