Actualidad
recent

Publicidad

Curso de Directores Deportivos de la RFEF

La demanda por este prestigioso curso de formación sigue siendo altísima, dado que a fecha de hoy se encuentra cubierto un 80% de las plazas ofertadas. Si quieres formar parte de esta promoción, no demores el envío de tu solicitud de inscripción

El curso se desarrollará en nueve lunes distribuidos entre los meses de octubre y diciembre de 2015 (del 19 de octubre al 21 de diciembre):

 

El curso, que integra la oferta formativa de la RFEF, gana día a día prestigio internacional por el peso de sus conferenciantes y el nivel de sus alumnos. El Curso Superior de Formación de Directores Deportivos ya es una de las citas fijas en las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Por las aulas de este curso pasan alumnos se con distintos perfiles: personas relacionadas con el deporte, estudiantes pero también jugadores, deportistas, entrenadores y un elenco de profesionales que ofrecen sus conocimientos del fútbol en el día a día de las clases. 
Con esta nueva edición, se cumplirán veinte promociones del Curso Superior de Formación de Directores Deportivos de la RFEF, que comenzó su andadura en el año 2006.
La RFEF pretende responder a las demandas, exigencias y desafíos que plantea la nueva cultura del trabajo y el nivel de altísima competición con el que se  encontrarán los Directores Deportivos en su campo de trabajo, y les ayuda a adquirir un conjunto de competencias personales, profesionales y tecnológicas necesarias para el desempeño de su función.

Monetiza tus conocimientos sobre fútbol y realizar tus apuestas de fútbol en 888sport.es, lugar especializado en juegos deportivos online, gana dinero apostando por tus equipos favoritos y no esperes que otros te lo cuenten.

Curso Superior de Formación de Directores Deportivos

 

XX CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS 
OCTUBRE - DICIEMBRE DE 2015
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La formación profesional del Director Deportivo debe responder a las demandas, exigencias y desafíos que plantea la nueva cultura del trabajo y el nivel de altísima competición con el que se encontrarán en su campo de trabajo. Esta nueva situación requiere que los directivos adquieran un conjunto de competencias personales, profesionales y tecnológicas necesarias para el desempeño de su función.
Es por esto que la Real Federación Española de Fútbol sigue apostando por la formación en este ámbito, poniendo en marcha la 20ª edición del CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS, con el que se da un paso importante en el cumplimiento del compromiso adquirido con la sociedad y con los clubes a los que representa.
En consonancia con su Reglamento General, que reconoce la figura del Director Deportivo de los clubes de fútbol, la Real Federación Española de Fútbol pone al alcance de los interesados una formación y aprendizaje que les lleven a la mejora de sus capacidades y redunde en un beneficio y mejor funcionamiento de nuestros clubes y, en definitiva, de nuestro fútbol. El curso está orientado al desarrollo específico para el que ya es director deportivo, para el que aspira a serlo, o para el profesional del ámbito del fútbol que tiene -o va a tener- responsabilidad sobre un grupo, equipo de trabajo u organización.

Calendario del curso:


WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.