Breaking News
recent

Schalke - Real Madrid en directo

PREVIA: Schalke 04- Real Madrid: El Shalke quiere sorprender
schalke - real madrid

El Schalke y el Madrid se medirán el miércoles en el Veltins Arena por la ronda de 16 en la Champions League.
El Schalke le toca medirse contra uno de los claros favoritos en la competencia, el Schalke que se ve con pocas opciones de ganar, Di Matteo probablemente planteara un estilo de juego que le ha dado buenos resultados en el pasado reciente.
El Schalke que sufrirá la baja del delantero peruano Jefferson Farfán, por parte del Madrid que sufre de una bajón en el nivel de juego de su máximo exponente al ataque, Cristiano Ronaldo, aunque Di Matteo no se fía de estado del luso ya que dijo en rueda de prensa que:
"Cristiano es maravilloso, triple ganador del 'Balón de Oro', pero también es humano. Aunque su estado de forma no es tan estelar como habitualmente y es posible que no haya estado bien uno o dos partidos, siempre es un jugador con enorme calidad que puede decidir partidos por sí solo".

Ademas Di Mateo acepto que el Madrid es amplio favorito para ganar el partido y pasar a la siguiente ronda ya que dijo: "Por supuesto, es el vigente campeón, pero aun así, vamos a salir con la actitud y el objetivo de ganar. Creemos en nosotros mismos y podemos decidir este encuentro para nosotros",

Otro que estuvo en rueda de prensa por parte del Schalke fue el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar que dijo: "Simplemente regalamos nuestro último partido en casa contra el Real Madrid y tenemos que afrontarlo mejor esta vez. El año pasado encajamos demasiados goles por nuestros propios errores. Pudimos hacer el 1-1, pero nos desanimamos mucho con el 0-3".

Schalke - Real Madrid en directo gratis, canal +

Por parte del Madrid, Ancelotti confirmo que jugara Pepe y uno que tiene grandes chances de debutar en Champions es Lucas Silva, el medio campista que debuto oficialmente ante el Deportivo de la Coruña, Silva jugaría de titular en la medular ante Toni Kroos e Isco. El técnico italiano quien dijo: "Puede jugar ya de titular” refiriéndose a Lucas Silva. Silva por su parte dijo:"Quiero tener mi espacio y estar contra el Schalke, si es posible, ahora vienen los adversarios fuertes”.
Otro que hablo por el Madrid fue el capitán Iker Casillas que piensa que será una eliminatoria muy dura. Ademas comento "Ellos son consientes que tienen la oportunidad de vengarse y esperamos un partido duro" también comento
"Tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad.

Alineaciones posibles
Schalke: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasić; Uchida, Fuchs; Kirchhoff, Höger, Boateng; Choupo-Moting, Huntelaar.
• Bajas: Fährmann (rodilla), Kolašinac (rodilla), Goretzka (bíceps femoral), Draxler (bíceps femoral), Farfán (rodilla), Obasi (tibia), Giefer (abductor)

Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo, Benzema.
• Bajas: James Rodríguez (dedo del pie derecho), Khedira (bíceps femoral), Ramos (músculo isquiosural), Modrić (cuádriceps), Fábio Coentrão (gemelo)
Schalke - Real Madrid en directo gratis, canal +
Schalke - Real Madrid en directo gratis, canal +


Reportando para Taki Sports Luis Montenegro (Panamá)
Twitter: @LC_Monte
Instagram: lc.montenegro
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.