Actualidad
recent

Publicidad

Vuelve a casa por Navidad

Nada define mejor lo que ha sucedido como la cabecera de esta noticia. Al final Mel ha vuelto y además en vísperas de Navidad. Ha vuelto en una situación similar a la que ya se encontró en el 2010 cuando recaló en el Betis, en segunda división. Fue muy desafortunada la decisión de cesarlo a principios de la temporada pasada, el equipo quedó a la deriva y terminó por bajar de categoría.

Pepe Mel fichó por el West Bromwich Albion tras su despido del Betis. Consiguió rescatar al equipo inglés de un descenso casi certificado y radiado, sin embargo tras conseguir lo imposible fue cesado como entrenador tras la victoria en el último partido que supuso la salvación del WBA.

Mucho se habló sobre quién sería el nuevo técnico del Real Betis e incluso se llegó a barajar la opción de Fernando Vázquez, quien afirmó que los contactos estaban muy avanzados y que las posibilidades por fichar eran reales. Pero al final Mel ha conseguido la plaza y parece ser que el lunes ya ejercerá como director técnico.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.