Breaking News
recent

Swansea City vs Tottenham

Buen partido entre dos equipos de la zona media de la tabla. El Swansea llegaba al partido con 22 puntos, uno mas que el Tottenham, y a tiro de piedra de los puestos europeos tan ansiados en la Premier.

El 0-1 llegó en el minuto 3, casi sin haber empezado el encuentro. Saque de esquina desde banda derecha botado por Eriksen, un poco pasado, hacia el segundo palo, donde apareció Kane entrando desde atrás al mas puro estilo Terry. El mediocentro arrasó con todo y con todos y consiguió cabecear el centro cuando parecía que no llegaría. Testarazo terrible que superó a Tremmel y que supuso el primer gol.

Ya en la reanudación el Swansea reaccionaría y conseguiría el empate. Jugada por banda derecha de Routledge que acabó con un buen centro del interior diestro hacia la posición de Bony. El ariete remató de primeras, pero el disparo impactó en un zaguero, sin embargo el esférico quedó rechazado para que el propio Bony volease al fondo de la red. Era el 1-1.

El definitivo desempate llegó en el minuto 88 de juego. Mal despeje de la zaga local que aprovechó Davies para controlar y tras levantar la cabeza dársela a Eriksen, quien estaba dentro del área rival. El genial centrocampista levantó la cabeza y acabó chutando al palo corto, imposible para el portero. Últimamente el Tottenham es lo que quiere Eriksen. Si este jugador tiene buen día, el Tottenham gana, sino, imposible. Figura Eriksen.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.