Breaking News
recent

Roma vs Manchester City

Era el todo por el todo, partido vital para continuar vivo en la competición, en el caso del City caer en primera ronda después de tantos millones de euros gastados sería un completo fracaso. La Roma parecía favorita, jugaba en casa y el City llegaba sin Touré y sin el gran Kun Agüero.

El primer gol que certificaba el pase a la siguiente ronda por parte del conjunto inglés fue de Nasri. El francés se plantó en la esquina izquierda del área y pegó un zambombazo al palo corto, el esférico impactó en la madera y tras unos segundos de suspense acabó entrando en la meta rival y poniendo el 0-1.

Ya al final del partido llegaría la tranquilidad para el City, de nuevo con Nasri como héroe absoluto. El genial centrocampista dentro del área amagó a su par y finalmente viendo la llegada desde atrás de Zabaleta se la dejó con maestría. Un pase de la muerte al que Zabaleta llegó de milagro, sin embargo el lateral acabaría disparando de mala manera al palo largo, imposible para De Sanctis, quien solo pudo mirar como entraba.

De esta manera el City pasa ronda de forma casi heroica ya que tras el tropiezo ante el CSKA de Moscu parecía que el equipo no conseguiría levantar cabeza, pero contra el Munich ya comenzó el milagro y finalmente en casa de la Roma, en el Stadio Olímpico, con todo en contra, ha conseguido cerrar el círculo y clasificarse. Terrible para una Roma que se ha dejado comer la tostada de mala manera y ante su afición.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.