Breaking News
recent

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao

Partidazo por todo lo que significan ambos equipos y mas aún en un derbi regional que siempre depara buen fútbol y ocasiones. Esta vez hubo reparto de puntos, un empate a uno que realmente no sirve a ninguno de los dos equipos para llegar a los objetivos planteados a principio de la temporada.

En el minuto 2 se adelantaría la Real Sociedad con gran tanto de Carlos Vela. Centro desde banda izquierda del Chory hacia la misma línea del área pequeña, donde apareció el mexicano para cabecear picado el centro. El remate fue repelido por Iraizoz, sin embargo al ser desde tan cerca no pudo sacarla y el esférico entró en la meta. Era el 1-0.

En la reanudación llegaría el empate, concrétamente en el minuto 60 recién cumplido. Centro excelente de Susaeta al segundo palo, hacia la carrera de De Marcos. El centro fue perfecto al pie de De Marcos quien remató de primeras. El balón dio de lleno en el larguero y posteriormente botó ya dentro de la meta rival. Era el definitivo 1-1. Al final del encuentro Laporte fue expulsado por doble tarjeta amarilla, sin embargo el marcador no se movió a pesar de dos ocasiones de Canales, una de ellas llegó a impactar en la madera tras sacar una falta.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.