Breaking News
recent

Real Madrid vs Ludogorets

Partido de trámite en el que el Real Madrid ha barrido al Ludogorets con 4-0 y jugando contra uno menos todo el partido tras la expulsión de Marcelinho en el minuto 19 por mano clara dentro del área, que el árbitro pudo no pitar pues la jugada acabó en gol de Bale, sin embargo anuló el tanto y señaló penal y expulsión. Algo que ha condicionado en parte el partido aunque el resultado era evidente incluso antes de empezar.

El Ludogorets salió vendido al campo de juego y pocas han sido las ocasiones que han generado contra la meta de Navas y los disparos que han llegado a realizar han sido atajados por el guardameta de forma espectacular, tal y como es común en él. El Real Madrid por contra ha sido dueño y señor con Illarramendi dirigiendo la orquesta.

Cristiano, Bale, Arbeloa y Medrán han sido los autores de los cuatro goles. Destacar la actuación de Nacho, el zaguero siempre que juega lo hace bien, aunque normalmente disputa partidos cuando el rival es teóricamente muy inferior, lo cierto es que un jugador increíble que siempre cumple y tiene pocos fallos.

Tema aparte es lo de Medrán. En mas de tres ocasiones Ancelotti ha afirmado que el canterano es un jugador espectacular, sin embargo tras la lesión de Modric, se especula con la adquisición de Lucas Silva por cerca de 15 millones de euros. La pregunta es, si fichan a Silva, ¿que futuro tendrá Medrán? Y sobretodo, ¿qué pasa con Casemiro? Este último está en calidad de cedido en el Oporto como ya se hizo con Carvajal. Si ficha el Madrid a este jugador por 15 millones (experiencia hay de que este tipo de jugadores acaban siendo no muy buenos futbolistas), los canteranos Medrán y Casemiro se tendrán que buscar la vida e incluso Illarramendi perdería el poco protagonismo del que goza últimamente. Lo del Real en tema de fichajes es de traca.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.