Actualidad
recent

Publicidad

Oporto vs Benfica

Golpe encima de la mesa del Benfica en casa de su máximo rival y perseguidor. A seis puntos se pone el líder, a dos partidos de distancia respecto de un Oporto que lo ha intentado durante todo el partido. Ha sido un querer y no poder de los jugadores de Lopetegui que han visto como sus rivales han sido brillantes en tareas defensivas.

Ambos goles han sido de Lima. El primero de saque de banda, llegó el esférico a botar en el área pequeña y Lima mas listo que el resto acertó a cabecear a meta el balón. El segundo, en la reanudación, llegó tras un disparo seco de Talisca. Fabiano la intentó atajar pero el esférico acabó golpeando en la cara del guardameta y quedando suelto en el área, a placer para que Lima finiquitase la jugada con el gol.

Un 0-2 que en parte es merecido para el Benfica en cuanto a que ha sabido a lo que jugaba en todo momento, rápidas contras y muy ordenado atrás, mientras que el Oporto se ha encontrado muy impotente en ataque. Resaltar los dos cabezazos al larguero de Jackson Martínez, el primero tras saque de córner y el segundo de centro, ambos asistidos por Quaresma, pero la fortuna estaba del lado visitante y ambos remates fueron escupidos por la madera.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.