Breaking News
recent

Man. United vs Liverpool

De Gea y la mala zaga defensiva han sido las piezas clave del encuentro. Sterling y Balotelli se han estrellado al menos siete veces contra el guardameta español, que ha realizado paradas de todo tipo, todas ellas ocasiones manifiestas de gol. El Liverpool, desamparado en el centro del campo, ha dejado en paños menores a la zaga defensiva en multitud de ocasiones, algo que han aprovechado los Rooney y Van Persie para desestabilizar el partido.

El 1-0, en el minuto 11, fue obra de Rooney. Jugada personal de Valencia por banda derecha, entró en el área y finalmente, tras levantar la cabeza, la puso a la frontal del área, donde Rooney, absolutamente solo, remató de primeras a puerta. Engañó a Brad, quien se tiró al lado contrario del chut y el gol subió al marcador. Antes del descanso golpearía de nuevo el United. Centro de Young desde banda izquierda a pie cambiado, el centro se fue envenenando y Van Persie llegó a peinarlo, sin embargo sería Mata quien, absolutamente solo en el segundo palo y en claro fuera de juego, acabó cabeceando el esférico dentro de la meta rival. Era el 2-0.

El definitivo 3-0 llegó tras un robo en la medular, rápida transición del United por medio de Mata, abrió hacia la posición de Rooney en banda derecha y el inglés no dudó en centrar hacia la posición de Van Persie, el centro raso fue cortado por Lovren, sin ebargo el despeje le quedó franco a Mata para chutar. El español amagó con el disparo, pero finalmente se la dejó a Van Persie, quien absolutamente solo y sin portero solo tuvo que empujarla. Nuevo golpe para un Liverpool que no levanta cabeza. De Gea, el mejor.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.