Actualidad
recent

Publicidad

Juventus vs Atlético de Madrid

Campeones de Liga y Serie A respectivamente, estos eran los dos equipos que se enfrentaban en el último encuentro de la fase de grupos de Champions League. Un partidazo en el que la Juve se jugaba el todo por el todo, al menos sacar un punto significaba el pasar ronda. En frente el Atlético, ya clasificado, se jugaba la honra y el ser primero de grupo.

El partido fue lo que fue. Con la típica intensidad de un partido de Copa de Europa pero realmente sin llegar a morder, ambos equipos sabían bien lo que podía suponer la derrota. Koke la tuvo en un mano a mano contra Buffon, en el que el disparo impactó de lleno en el guardameta. Mario Suárez también lo intentó, sin embargo el Atlético en ataque fue prácticamente nulo. La Juve parecido, Vidal debió ser expulsado y solo se pueden destacar algunos zapatazos del propio Vidal y de Pogba, que aunque pusieron en apuros a Moya, no llegaron a ser ocasiones definitivas.

De esta manera el Atlético primero de grupo, algo que se supone que ayuda de cara a enfrentarse a rivales mas fáciles en la siguiente ronda y la Juventus también pasa, segunda de grupo. Esta vez no se repitió el descalabro que aconteció el año pasado a los italianos que quedaron fuera y tuvieron que jugar la UEFA, donde también hicieron el ridículo. El fútbol italiano está muy por debajo del español, del alemán, del inglés e incluso del francés.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.