Breaking News
recent

Granada vs Valencia

Partido entre dos equipos que ven lo que queda de temporada desde distintas posiciones en la clasificación. El Valencia, en puestos europeos empatado con Villarreal y Málaga, de ganar se acercaba y mucho al Sevilla, que está cuarto en liga. Por contra el Granada, se encontraba a tan solo un punto del descenso, la victoria era vital.

El partido se rompió en el minuto 82. De Paul controló en plena frontal del área rival y combinó con Negredo en un mas que probable intento de pared. El pase no fue muy ortodoxo, aún así Negredo acertó a controlar y con zurda decidió chutar a portería. El disparo, una volea a bote pronto, salió disparada hacia la meta defendida por Roberto, quien solo pudo certificar el gol. Era el 0-1.

El empate llegaría casi al momento. Centro desde banda derecha que acaba con una mala salida de Diego Alves, al ir a despejar la pelota de puños el esférico golpeó en un jugador del Granada y le quedo franca a Success para empujarla. Quizá fue fuera de juego del goleador en la acción que lo dejó solo ante la portería, sin embargo el tanto subió al marcador.  Era el 1-1.

De esta manera reparto de puntos en el que el árbitro por desgracia fue protagonista por su rigor en la expulsión de Alcácer cuando el encuentro finalizaba tras un forcejeo con Juan Carlos en el que ambos se agreden, el árbitro claramente se dejó llevar por el empuje de la grada local y solo expulsó a Paquito. Ésto se añade al gol mal anulado a El-Arabi en el minuto 74 por un fuera de juego inexistente bastante claro. A ninguno de los dos equipos les sirve el punto.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.