Breaking News
recent

Español vs Granada

Partido muy disputado, sobretodo en la recta final del partido cuando el Granada se quedó con uno menos tras la expulsión de Juan Carlos por doble amarilla. Finalmente los tres puntos quedaron en casa, dejando a Joaquín Caparrós en una situación bastante incómoda, muy cerca del precipicio.

Se adelantó en el minuto 33 el Español a instancia de Caicedo. Lucas Vázquez, el ex del Real Madrid, se adentró por banda derecha y la puso a la medular del área, se produjo una pequeña melé en el área ya que Roberto intentó atrapar el esférico pero fue a por uvas y no supo coger el balón, la bola quedó muerta en el área y el mas listo, Caicedo, controló y acabó tirando a la vacía portería, el gol subió al marcador, era el 1-0.

Ya en la reanudación empató El-Arabi, en el minuto 60. Saque de banda muy rápido de Riki hacia al cabalgada de Piti en banda izquierda, ante la empanada de la zaga defensiva del Español que no estaba bien colocada. El propio Piti metió un centro de primeras, con zurda, al corazón del área, no muy bueno, pero al que no llegó Casilla. El esférico se recorrió todo el área y llegó al segundo palo donde El-Arabi, muy forzado, llegó a meter la puntera lo justo como meter el 1-1.

En el minuto 89 y ya con uno menos el Granada, Stuani logró el 2-1. Jugada personal de Lucas Vázquez, en lugar de correr la banda se fue centrando y acabó metiendo un gran centro al segundo palo, donde Stuani voleó de primeras. No fue la mejor volea del mundo, pero al encontrarse tan cerca de la portería, Roberto no pudo hacer nada. Tres puntos para el Español que últimamente está sumando muchos puntos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.