Breaking News
recent

Cruz Azul vs Real Madrid

El Real Madrid ha pasado por encima de un Cruz Azul que ha sido dominado durante la mayor parte del encuentro y que no ha llegado a perforar la meta de Iker Casillas a pesar de haber dispuesto de un penal a favor, que el propio Iker adivinó y acabó repeliendo. Torrado fue quien se encargó de chutarlo. Ese disparo y un palo de Barrera han sido todo por parte del conjunto mexicano.

El Real Madrid tal y como nos está empezando a acostumbrar, jugando al ralentí, pero letal arriba. A los goles de Sergio Ramos de cabeza, de Benzema tras asistencia de lujo de Carvajal, de Bale cabeceando un centro de Cristiano y de Isco en jugada personal a la altura de Iniesta y cuatro mas, han podido subir al marcador tranquilamente cuatro goles mas, sin embargo el marcador ha sido caprichoso y ya no se ha movido.

Destacar la nueva victoria del Real Madrid que lo introduce de lleno en la final de esta Copa Intercontinental, en la que futuriblemente se enfrentará al San Lorenzo, actual campeón de la Libertadores, que se acerca al encuentro después de haber hecho oficial la venta de Correa al Atlético de Madrid la pasada semana ya de forma definitiva.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.