Breaking News
recent

Atlético de Madrid vs Villarreal

El resumen de este partido es: Bruno Soriano y Vietto. Esos dos han sido los referentes del encuentro sin ninguna duda. Bruno Soriano como siempre, en su línea, demostrando que tras Xabi Alonso es el mejor en su posición, tapando hueco, robando balones y dando pases, con una efectividad terrible. Mueve al equipo en defensa, pero también en ataque. El otro protagonista, Vietto, ha conseguido un gol que llegaba tras una racha de ocasiones de Cheryshev y Jonathan.

El gol llegó tras dos robos consecutivos de Bruno Soriano, el esférico le llegó a Moi Gómez, quien levantó la cabeza y magistralmente se la puso hacia la carrera de Vietto. El exquisito ariete dribló a Godín y en la misma frontal del área, ante Moya, acabó mandando el esférico dentro de la meta rival.

Cierto es que se anuló un gol que pareció legal a Mandzukic tras cabecear un buen centro de Arda Turan al segundo palo, sin embargo el árbitro señaló falta que parece inexistente del propio Mandzukic sobre Mario en el momento del remate. Aclarar también que el árbitro no señaló un penal clarísimo a favor de los visitantes por mano de Gabi dentro del área, intencionada. De esta manera el Villarreal asciende en la clasificación en su particular batalla por los puestos europeos y el Atlético da un paso atrás para alcanzar al Barcelona.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.