Breaking News
recent

Athletic de Bilbao vs Bate Borisov

Hubo milagro y finalmente el Bilbao jugará la Europa League (UEFA) tras ganar por 2-0 a un Bate Borisov que llegaba al feudo de los leones jugándose el todo por el todo, si perdían quedaban fuera de todas las competiciones europeas. $ puntos Bilbao y 3 Bate, esa era la puntuación antes del temido partido.

El 1-0 llegaba justo después del descanso, nada mas empezar la segunda parte. Córner botado por Susaeta desde banda derecha y a pesar de no ser un gran centro, San José atacó el esférico y de primeras voleó a la perfección el balón, que entró en la meta rival ante la estirada de Soroko. Ya al final del encuentro el Bilbao certificaría la victoria. Viguera dentro del área, en el perfil zurdo, levantó la cabeza y viendo a Susaeta absolutamente solo en el segundo palo se la puso con pleno interior. Susaeta voleó el centro de primeras y el balón fue directo al palo largo de la meta rival, el portero solo pudo hacer la estatua y el 2-0 subía al marcador.

Muy importante para este Bilbao seguir en competición europea tras los malos resultados obtenidos en las primeras jornadas de liga y de Champions League. Los jugadores del Bate abandonaron el terreno de juego totalmente hundidos, no obtienen ningún tipo de recompensa y quedan eliminados de esta manera en primera ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.