Actualidad
recent

Publicidad

Zenit vs Benfica

Gran partido del grupo C que enfrentaba a dos equipos con situaciones parecidas dentro del grupo. Ambos llegaban al encuentro con cuatro puntos y una derrota suponía el decir adiós casi de forma inmediata a la competición.

En el minuto 5 el Zenit por mediación de Hulk dio un pequeño susto. Falta en el perfil diestro del campo y el extremo se encargó de chutar, extrañamente por la lejanía del disparo, directo a puerta. El balón se envenenó y Julio César la sacó como pudo. En el 37 respondió el Benfica. Jugada individual de Gaitán por banda izquierda, acabó centrando al segundo palo donde Salvio controló y en el mano a mano con Lodigin chutó muy centrado, fácil para le meta. Ya en la reanudación de nuevo lo intentaría Gaitán, esta vez con diestra desde el perfil izquierdo del área, pero el balón cogió mucha fuerza y se fue fuera.

Al momento perdonó Luisao. Tras un córner repelido, el esférico le acabó cayendo al zaguero a los pies y estando solo cerca del área pequeña le pegó tan mal al balón y tan cruzado que no llegó ni a salir fuera del campo. Era infallable. En el minuto 75 lo volvió a probar Hulk con otra falta muy alejada, desde banda izquierda, pero el disparo que buscaba la escuadra se fue fuera por bastante. En el minuto 78 Hulk decidió el partido. En banda derecha vio a Danny muy solo dentro del área y con un pase plano se la puso al mediapunta. Danny respondió al pase con un gran desmarque y chutando de primeras con una buena volea que entró por la escuadra imposible para el portero. Al final del partido Luisao fue expulsado, por lo que el Benfica no se llevó nada positivo del encuentro. El Zenit se agarra a la competición y puede pasar a la siguiente ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.