Actualidad
recent

Publicidad

West Bromwich Albion vs Newcastle

Partido entre dos equipos de la Premier que llegaban al encuentro con 13 puntos, ambos en la zona media-baja de la tabla. Sumar tres puntos era de vital importancia para WBA y Newcastle, ya que aquel que ganase acariciaría los puestos europeos y se pondría a 7 puntos de la zona del descenso.

En el minuto 44 el español Ayoze abriría el marcador. Gran jugada colectiva, el Newcastle movió muy bien el balón de izquierda a derecha, apareció Janmaat en el perfil diestro del área y puso un buen centro raso que Ayoze acertó a rematar de tacón, recurso técnico para alcanzar el esférico que se le quedaba atrás. El balón fue directo al palo largo y a pesar de la estirada de Foster el gol subió al marcador.

Ya en la segunda mitad de nuevo Janmaat, quebró a Mulumbu con varios amagos y finalmente puso un gran centro al segundo palo, que fue cabeceado a la perfección por Coloccini, que entraba desde segunda línea. El remate picado del zaguero acabó en gol y suponía el definitivo 0-2 que da aire a los urracas tras un malísimo comienzo de campaña. Destacar la actuación de Ayoze, un día mas, marcando para su equipo y de Janmaat que dio dos asistencias de gol.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.