Actualidad
recent

Publicidad

Villarreal vs B. MGladbach

El mejor resumen del partido puede ser la pérdida de dos ventajas consecutivas en el marcador por parte del Villarreal y que supone una gran complicación para que los españoles pasan la siguiente ronda.

Se adelantaron los locales en el minuto 25 por mediación de Vietto. Jugada por banda izquierda de Jaume Costa, se la puso a la carrera de Vietto, quien rompía desde la frontal, se plantó ante Sommer y con un sutil toque, el ariete la mandó al palo largo, imposible para el portero. En la segunda parte y con un Villarreal fuera del partido, el Gladbach empató a uno. Le llegó el esférico a Raffael muy lejos de la meta local, dribló a Bruno Soriano y preparó un zapatazo al que Asenjo intentó dar respuesta volando e intentando despejar el balón, pero la potencia del chut le llevó hacia atrás el brazo y el balón acabó entrando.

El 2-1 se produjo en el 62. Vietto recibió en banda derecha en claro fuera de juego que no pitó el asistente, metió un centro a media altura que Korb intentó despejar, pero el balón quedó muerto, perfecto para que Cheryshev, llegando desde atrás, empalase el balón en la meta rival. El definitivo 2-2 fue obra de Xhaka. Falta lejana desde el perfil diestro que Xhaka disparó al palo del portero, el balón con gran violencia fue tomando velocidad y tras impactar en el larguero entró en la portería. El pasito que dio Asenjo impidió que pudiese parar el tiro libre.

De esta manera el Villarreal deja escapar la posibilidad de clasificarse matemáticamente y depende de lo que haga contra el Apollon. En caso de derrota quedaría en manos de Gladbach y Zurich.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.