Breaking News
recent

Tottenham vs Everton

Partido entre dos equipos que llegaban al encuentro con 17 puntos, aquel que ganase el encuentro se alzaría en la clasificación en detrimento del equipo rival. Los puestos europeos se pagan caros en la Premier.

El partido se abrió en el minuto 13. Falta botada por el Everton desde la esquina izquierda del área, el centro es repelido por la defensa y le cae directo a Mirallas. El mediocentro controló con el pecho y dribló a un rival y lanzó un zapatazo formidable al palo largo, imposible para Lloris. El esférico entró por toda la escuadra. Empataría en el 20 Eriksen. Jugada combinativa del Tottenham que decidió acabar Kane desde la frontal del área con un chut raso. El esférico se envenenó y obligó a Howard a meter una buena manopla, sin embargo el esférico quedó muerto en el área, perfecto para que Eriksen a placer la pusiera dentro. Era el 1-1.

Antes de finalizar la primera parte el Tottenham pondría el definitivo 2-1. Robo de Kane en la zona creación del Everton, lo que dejó al equipo visitante muy expuesto, Lennon recogió el balón y avanzó hasta llegar al área. Allí se la puso a Soldado, quien en el mano a mano ante Howard se la tiró por el palo corto, imposible para el portero. De esta manera el Tottenham parece que resurge tras el mal inicio de temporada con un Eriksen imparable en detrimento de un Everton que se aleja de los puestos europeos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.