Actualidad
recent

Publicidad

Tottenham Hotspur vs Stoke City

Encuentro entre dos equipos que se encontraban en la zona media-baja de la clasificación, el Stoke City llegaba al encuentro con 12 puntos, a tan solo tres de los puestos de descenso. El Tottenham, equipo eternamente de la segunda fila en la Premier, este año no ha comenzado tan bien como otros años y parece que no puede, al menos de momento, remontar el vuelo, aparecía con 14 puntos.

Golpeó primero el cuadro visitante, en el minuto 5, tremenda cabalgada de Bojan, el delantero español recepcionó el esférico en la medular del campo, avanzó sin oposición y al llegar a la frontal del área acabó cruzando el balón, con un tiro muy potente que fue imposible para Lloris. Era el 0-1, un gol a la altura de muy pocos, golazo.

En el minuto 32, de un despeje de cabeza en la medular del campo por parte de un zaguero del Stoke llegó el 0-2. El balón le quedó a Diouf en el perfil diestro del área, absolutamente solo, al estar sin la marca de Rose y no dudó en poner un gran pase de la muerte hacia la posición de Walters, quien solo tuvo que empujarla.

El Tottenham se acercó en el marcador en la segunda mitad. Rose centró desde banda izquierda, muy pasado, al segundo palo, donde apareció Chadli para volear casi sin ángulo y sorprender a todo el mundo introduciendo el balón en la portería del Stoke, imposible para Begovic. Era el 1-2 que permitía a los locales soñar con el empate, sin embargo se quedaron con uno menos en el minuto 84. Robo de Moses en la creación de juego del Tottenham y cuando ya se iba solo Naughton yuvo que pararle con una patada muy poco ortodoxa que le costó la roja. De esta manera el Tottenham sigue sin carburar y ha vuelto a perder ante un Stoke City que ha demostrado gran solidez defensiva.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.