Actualidad
recent

Publicidad

Swansea City vs Arsenal

Otra y otra y otra vez mas el Arsenal ha demostrado la clase de equipo que es. Está visto que hace años el club debería haber sustituido a un entrenador que no gana nada y que en un futuro cercano va a seguir sin ganar nada. Es muy probable que el Arsenal sea el mejor equipo en cuanto a marketing y a saber venderse como club de toda Inglaterra, es por ello toda la simpatía que despierta, sin embargo cada día se demuestra mas que es un club a la altura del Tottenham o el Everton, ni menos ni mas.

Se adelantó el Arsenal en el minuto 62. Pérdida del Swansea que aprovechó Oxlade-Chamberlain para armar una rápida contra, ya pasada la medular se la dejó a Cazorla, el genial español abrió definitivamente hacia la subida de Welbeck. El delantero en banda derecha se frenó y tras levantar la cabeza metió un gran pase de la muerte hacia la posición de Alexis, quien de primeras remató el pase y mandó el balón al fondo de la red. Era el 0-1.

Sin embargo el Swansea levantó el partido. En el minuto 74 Sigurdsson sacó una falta directa bastante alejada y muy centrada. El disparo superó la barrera y se coló de forma directa por toda la escuadra. El Liberty Stadium se levantó a unísono ante un gol de esa categoría, digno de ver una y otra vez. Era el 1-1. A los tres minutos el estadio se cayó celebran el 2-1. Jugada por banda izquierda del Swansea, recibió Montero e incidió por banda de forma muy decidida, acabó metiendo un buen centro al área y Gomis saltando por encima de Monreal, logró realizar un soberbio cabezazo, imparable para Szczesny que hizo la estatua.

De esta forma el Arsenal incrementa su leyenda de eterno segundón y cae tras ir venciendo en el marcador ante un Swansea muy combativo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.