Actualidad
recent

Publicidad

Sevilla vs Levante

Partido entre dos equipos con diferentes situaciones en la clasificación regular. El Sevilla, en los primeros puestos, llegaba al encuentro con la obligación de vencer tras las victorias ayer de Real Madrid y Barcelona. El Levante por contra, aparecía en los puestos rojos de la tabla con 8 puntos, una victoria en el Sánchez Pizjuán los sacaba de lleno de la pugna por mantenerse.

En el minuto 30 el Sevilla rompió la igualdad, centro al área desde banda derecha por parte de Deulofeu un poco pasado hacia el segundo palo y Vitolo en dicha posición cabeceó a portería. Estupendo remate al que no pudo llegar Mariño. Era el 1-0. El gol del empate del Levante llegaría tras cantada de Beto. Saque de córner cerrado desede banda izquierda, el esférico fue repelido hacia arriba cerca del área pequeña, Beto tomó la decisión de salir e intentar despejar de puños, pero fue a por uvas y se comió de lleno el balón, finalmente tras una suerte de rebotes Víctor Casadesús acertó a empujar el balón al fondo de la portería.

Empate que sirve al Levante para empatar a 9 puntos con Elche, Deportivo de la Coruña y Almería, pero que sin embargo de nada sirve al Sevilla, que queda quinto en liga a 4 puntos ya del Real Madrid.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.