Actualidad
recent

Publicidad

Sevilla vs Granada

Partido de necesidad absoluta para los dos equipos. El Sevilla tenía que ganar para continuar en la pugna por los puestos europeos y ponerse a dos puntos del Barcelona, tercero en este momento con un partido menos. El Granada llegaba con carestía de puntos, a uno tan solo de los puestos de descenso y la victoria los alzaría a la zona media de la tabla.

El 1-0 llegó en el minuto 24 por mediación de Bacca. Balón colgado al área que la zaga defensiva no acaba despejando, Bacca y Krychowiak saltaron para hacerse con el esférico a la vez que Roberto intentaba atrapar el balón, finalmente Roberto no la cogió y Bacca a la media vuelta metió el gol. Muy discutido por la posible falta al portero. En el minuto 40 el Granada respondería. Falta al borde del área a favor de los visitantes, Piti pasó por encima del balón y finalmente Fran Rico se la dio al propio Piti, ya dentro del área. El ex del Rayo metió un buen pase de la muerte que impactó en el brazo de M´Bia y el árbitro decretó penal. El-Arabi se encargó de chutar y a pesar que Beto le adivinó el lugar del lanzamiento el gol entró. Era el 1-1.

Ya en la reanudación el Sevilla volvería a adelantarse. Centro de Reyes desde el perfil zurdo del área, Banega en el segundo palo remató de volea, el esférico fue escupido por el larguero, tras el rechace se formó un barullo en el área en el que finalmente el balón le llegó al propio Banega para, a placer, introducir el esférico en la meta rival. En el minuto 78 el Sevilla dio la estocada. Centro de Reyes desde el perfil diestro del área hacia la misma línea del área pequeña, Bacca controló y a bote pronto voleó, imposible para Roberto. Era el 3-1. Después de ésto el Granada se vino abajo y el Sevilla lo trituró.

El 4-1 llegó tras un buen centro de Gameiro desde banda izquierda, al corazón del área, donde M´Bia, absolutamente solo, se elevó y cabeceó a portería. El guardameta hizo la estatua ante el cabezazo y el balón entró. El definitivo 5-1 fue del propio Gameiro. Jugada personal de Vitolo por banda derecha, se internó en el área y finalmente acabó metiendo un centro hacia el desmarque de Gameiro que solo tuvo que empujarla. De esta manera el Sevilla ha castigado severamente a un Granada cuyo centro del campo desapareció al final del partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.