Breaking News
recent

Schalke 04 vs Chelsea

No se repitió la historia del año pasado, pero casi. Mismos equipos como protagonistas, mismo estadio, y nuevamente goleada del Chelsea a un Schalke que demostró las mismas debilidades que ofreció el pasado año.

En el minuto 1 se adelantó el Chelsea. Saque de córner por banda izquierda de Cesc, a la línea del área pequeña y Terry tras pugnar con la zaga rival logró cabecear el centro y ponerlo dentro de la meta rival. Era el 0-1. En el minuto 28 se ampliaría la ventaja visitante. Jugada colectiva del Chelsea, William se la dio de tacón a Hazard en la frontal del área y éste abrió de nuevo hacia la posición de William en el perfil diestro del área. El brasileño chutó con potencia aunque parece que Färhmann falla. Era el 0-2.

Antes del descanso nuevo córner de Cesc desde banda izquierda, y de nuevo el centro acabó en gol, aunque esta vez fue por un cabezazo en propia meta de Kirchhoff. Era el 0-3. En el 74 llegaría el 0-4. Recibió Cesc en la zona de creación de su equipo y vio el desmarque de William. El español mandó una gran diagonal que dejó solo al propio William en la frontal acompañado por Drogba. William ante el portero se la cedió a Drogba y el mítico ariete solo tuvo que empujarla. El definitivo 0-5 llegó de una nueva diagonal de Cesc hacia la carrera de Hazard, este caracoleó y abrió a banda izquierda hacia la internada de Drogba en el área. El delantero la picó la segundo palo donde apareció Ramires para elevarse y poner el balón en la meta rival. Cero a cinco que deja claro el nivel de ambos equipos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.