Breaking News
recent

Roma vs Torino

Encuentro entre dos equipos en las antípodas de la clasificación. La Roma segunda en liga se enfrentaba a un Torino que a tan solo cuatro puntos de puestos de descenso, le valía cualquier resultado con tal de sumar puntos y alejarse de la zona caliente.

Se abrió muy pronto el encuentro. En el minuto 7 Totti centró desde banda derecha. Un centro raso al primer palo hacia la llegada desde segunda línea de Torosidis, que acertó a rematar de primeras y ponerla cerca del palo corto, imposible para Gillet. Era el 1-0. En el minuto 26 de nuevo jugada por banda derecha, el esférico le acabó llegando a Pjanic en plena frontal del área. El genio de la Roma la dejó atrás hacia la llegada desde atrás de Keita, quien tras controlar voleó muy forzado con zurda, sin embargo el esférico salió con mucha violencia cerca de la madera del palo largo. Era el 2-0.

En definitivo 3-0 llegó tras la reanudación. En el 57 balón de Pjanic hacia Ljajic en posiciones ofensivas, Ljajic controló y chutó con pleno interior hacia el palo largo. Gillet no estaba bien colocado, quizá algo adelantado y el chut le cogió por sorpresa. A pesar de la estirada del portero el balón entró límpiamente. Gol de bella factura que sentenciaba el encuentro. De esta manera tres puntos mas para la Roma en su particular persecución del primer puesto.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.