Actualidad
recent

Publicidad

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Partidazo al que la Real Sociedad llegaba sin saber aún cuál va a ser su entrenador esta temporada tras la destitución de Arrasate y con tan solo una victoria en liga en lo que va de temporada. El Atlético llegaba al encuentro sabiendo de las victorias ayer del Real Madrid y Barcelona y necesitaba sumar imperiosamente.

En el minuto 9 Mandzukic haría el 0-1. Buen centro de Raúl García desde banda derecha, raso y duro al segundo palo hacia la posición del ariete del Atlético que solo tuvo que empujar el esférico a gol, imposible para Zubikarai. Poco duraría la alegría entre los visitantes, a los cinco minutos gol de Carlitos Vela. Rápido saque de banda por el costado diestro del ataque de la Real, Xabi Prieto se la dio a Vela quien se perfiló y desde lejos chutó con zurda hacia el palo largo, con pleno interior, imposible para Moya, el esférico entró en la meta lamiendo el palo. Era el 1-1.

En la segunda mitad el Atlético de Madrid se quedó con uno menos tras la expulsión de Siqueira por doble amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica desde el minuto 50. Ya en el minuto 82, con la Real Sociedad volcada arriba, llegó un estupendo centro de Zaldua, desde banda izquierda, a pie cambiado, hacia la medular del área, donde Aguirretxe se adelantó a Miranda y con un enorme cabezazo mandó el balón al fondo de la meta. Así acabó el partido, con un 1-2 que supone una zancadilla para el Atlético de Madrid en su carrera por disputar el título de liga y una bocanada de aire para la Real Sociedad después de varias semanas muy convulsas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.