Breaking News
recent

Real Madrid vs Rayo Vallecano

El Real Madrid afrontará el parón liguero que causan las selecciones como líderes de la liga después de imponerse 5-1 al Rayo Vallecano. A pesar del resultado el encuentro no fue para nada fácil para los locales, que tras el gol de Bale se relajaron en exceso. Kroos en banda izquierda asistió a Bale que solo tuvo que empujar el pase de la muerte. Era el minuto 9 de la primera mitad y desde entonces el Rayo no permitió que el Real Madrid jugase con facilidad. El 2-0 llegó tras centro de James de córner que Sergio Ramos se encontró y con la rodilla envió el balón al fondo de la portería.

Pero el Rayo se metió en el partido, asistencia de James a Baptistao, el ariete aprovechó el regalo dentro del área para dársela en bandeja a Alberto Bueno, quien regateó a Navas como si fuese terriblemente fácil y puso el 2-1 a placer. 10 minutos tuvieron los de Vallecas para apretar, pero finalmente Kroos de primeras con pleno interior y al poco Benzema en clarísimo fuera de juego tras asistencia de Cristiano sentenciaron el partido. El definitivo 5-1 llegó en jugada personal de Cristiano, su chut fue mal atajado por C. Álvarez y acabó entrando. El guardameta, salvo en esta ocasión, en el resto del partido estuvo de diez.

Así pues Real Madrid líder y el Rayo Vallecano sigue a tres puntos de los puestos calientes de la tabla, sin embargo la impresión del equipo de Paco Jémez ha sido muy buena.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.