Breaking News
recent

Real Madrid vs Liverpool

No ha sido el mejor partido de ninguno de los dos equipos, solo a destacar la nueva victoria del conjunto español por un tanto sobre un Liverpool que intentó jugar y tocar el esférico mas que los locales pero que finalmente no logró ver la meta de Iker Casillas. Tan solo con la entrada de Gerrard el Liverpool creó peligro con largas diagonales que acabaron en nada.

El gol llegó tras excelente jugada por banda izquierda, Isco vio el desmarque de Marcelo y se la puso al hueco. El lateral metió un gran centro a media altura que fue rematado en el segundo palo por Benzema, quien a placer puso el balón dentro de la meta rival. En la segunda parte hubo dos jugadas parecidas con Marcelo como asistente, la primera calcada a la del gol pero en la que Benzema voleó fuera con todo a su favor y la segunda donde Bale remató de primeras el pase de la muerte, pero su chut fue a estrellarse directo al palo.

El mejor fue Marcelo de largo, hoy sin sufrir mucho en tareas defensivas a desplegado un gran fútbol, siendo el mas incisivo junto con Isco. Mignolet se ha posiso lucir en sucesivas ocasiones en las que ha salvado a su equipo. Cristiano ha estado apagado durante todo el partido, algo desconocido en el portugués.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.