Breaking News
recent

Rayo Vallecano vs Celta de Vigo

El Celta de Vigo, en puestos europeos visitaba Vallecas con el objetivo de seguir sumando de cara a esta excepcional campaña que están realizando los jugadores de Berizzo. El intermitente Rayo Vallecano, con 11 puntos, a tan solo dos de los puestos de descenso, quería sumar para tomar aire y evitar hundirse mas aún en la clasificación.

En el minuto 19 el partido se rompería a favor de los locales. De un saque de banda en el perfil diestro del área llegaría el 1-0. Tito realizó el saque de banda, Kakuta recibió el balón y como si fuese lo mas fácil del mundo, dribló a su zaguero y tras una gran media vuelta, con zurda, metió un gran centro al primer palo, con rosca hacia la portería, perfecto para que Bueno se tirase en plancha y tocase el esférico lo justo para imposibilitar la parada a Sergio. Mucho mérito en el remate del ex madridista.

De esta manera el Rayo Vallecano consiguió en casa tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en la liga, a costa de un Celta de Vigo que aún tiene una ventaja de 5 puntos sobre sus perseguidores por un puesto europeo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.