Actualidad
recent

Publicidad

PSG vs Olympique de Marsella

El PSG recibía al actual líder de la liga francesa, el Olympique de Marsella liderado por "el loco" Bielsa. Con este entrenador el Marsella ha recuperado el buen fútbol y parte del prestigio perdido en las últimas temporadas. Bielsa ha triunfado en todos los equipos en los que ha estado, con grandes resultados, y en Francia también está cosechando buenos números. Enfrente el PSG jugando en el Parque de los príncipes, lugar en el que los locales aún no saben lo que es perder.

En el minuto 7 se adelantó el PSG. Salió como un misil Thiago Silva de la cueva defensiva con el balón controlado y ya en campo rival metió una gran diagonal hacia la posición de Lavezzi, que se encontraba en el perfil zurdo. Lavezzi con la cabeza se la dejó a Cavani y éste se la devolvió al argentino de primeras. Lavezzi salió encendido a por el balón tras la rápida pared y metió un gran pase de la muerte hacia el segundo palo, donde Lucas Moura solo tuvo que meter el pie e introducir el esférico en la meta rival. El remate salió muy centrado y Mandanda llegó a tocar el esférico, pero al ser un disparo desde dentro del área pequeña, nada se le puede pedir al guardameta. Era el 0-1.

En el tramo final del encuentro el Marsella se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Imbula y aprovechando esta circunstancia el PSG dio la puntilla en el minuto 84. Balón en largo hacia la carrera de Aurier por banda derecha, mal control del lateral que acabó llegando al esférico y tras levantar la cabeza metió un buen centro al primer palo, donde Cavani acertó a cabecear. Su remate, picado, paso por entre las piernas de Mandanda, que a penas pudo reaccionar al cabezazo al ser desde la línea del área pequeña y el gol subió al marcador. Era el 2-0 definitivo con el que acabó el partido. Gran triunfo del PSG y mala derrota del Marsella.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.