Breaking News
recent

PSG vs APOEL

Partido entre dos equipos con posiciones diferentes dentro del grupo F. Los visitantes llegaban con una necesidad acuciante de victoria para ganar tres puntos y ponerse a otros tres del PSG. Los franceses por el contrario, de vencer, seguirían como líderes del grupo y ya en siguiente ronda.

Comenzó de lujo el encuentro para el PSG. Varios segundos después del pitido inicial, Pastore en la medular abrió a banda derecha hacia la posición de Van der Wiel. El lateral ganó la banda y acabó centrando hacia la posición de Cavani en el corazón del área. El ariete controló y a la media vuelta voleó a portería, el esférico golpeó en la pierna del meta y al final acabó entrando tras pasar por entre las piernas del portero, muy cerca del palo. Era el 1-0.

En el minuto 17 de nuevo por banda derecha, esta vez Lucas centró al área hacia la carrera de Cavani, quien se tiró en plancha para cabecear la asistencia e intentó lo mas difícil, rematar hacia el palo largo de la meta rival. El cabezazo dejó atrás a Pardo, pero finalmente impactó en pleno palo y tras varios rebotes fue despejado por la zaga visitante. El PSG se valió de este escueto 1-0 para seguir líder de grupo y pasar a la siguiente ronda de Champions.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.