Breaking News
recent

PSG vs Ajax

Partido de trámite para este PSG que solo le servía para seguir primero en su grupo por delante del Barcelona. Sin embargo la victoria del Ajax lo metía matemáticamente en el puesto de Europa League (UEFA). De no conseguir la victoria el equipo holandésAjax se lo jugaría todo contra el Apoel en tierras holandesas.

En el minuto 32 el PSG abriría le marcador. Ibrahimovic metió un pase elevado a la espalda de la zaga del Ajax, un sombrero que dejó solo ante Cillessen a Lavezzi. El argentino vio a su compañero Cavani absolutamente solo y se la cedió, pase de la muerte que Cavani solo tuvo que empujar. Era el 1-0. El empate llegó en el minuto 66, centro de Kishna al área desde banda izquierda hacia el punto de penal donde Klaassen, muy forzado, acertó a cabecear la asistencia, el esférico salió directo a gol ante la estirada de Sirigu.

Poco duraría esta alegría para los visitantes, a los diez minutos Pastore se inventó una asistencia genial hacia la posición de Ibra en el perfil diestro del área, muy escorado. El ariete sueco controló con el pecho y voleó de forma muy elegante hacia el palo largo, imposible para el portero. El balón entró lamiendo la madera. Era el 2-1 en una genialidad e Ibra Kadabra. La puntilla llegó en el minuto 82. Pase atrás de Zimling sin mirar desde la zaga defensiva, hacia su portero, que Cavani consiguió cortar y tras driblar a Cillessen y a placer pondría el definitivo 3-1. El Ajax queda fuera de la siguiente ronda ante un titánico PSG.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.