Breaking News
recent

Maribor vs Chelsea

Ambos equipos se lo jugaban todo, destacando al Maribor, una derrota significaba jugar los siguientes dos partidos como finales. Para el Chelsea, primero del grupo, la victoria era poner pie y medio en la siguiente ronda de Champions, con margen para pinchar.

En el minuto 49 los locales se pusieron por delante con golazo de Ibraimi. El interior del Maribor recogió el balón en la misma esquina derecha del área, se tomó su tiempo para controlar y finalmente disparó al palo largo, con rosquita, imposible para Cech, quien se tiró pero nada pudo hacer. En el minuto 72 Matic igualaría el encuentro. Córner sacado por Cesc desde banda derecha, Terry ganó la pugna aérea y cabeceó a meta, pero finalmente fue Matic quien empujó el esférico a gol. Era el 1-1.

En el minuto 84 Viler derribó claramente a Hazard en el área, en una rápida contra guiada por el propio Hazard. El belga disparó el penal muy centrado y Handanovic repelió la pena máxima, convirtiéndose de esta manera en el héroe de su equipo. Así pues el equipo acabó con un empate, algo que no sirve plenamente a ninguno de los dos equipos, pero que si les vale para luchar por sus objetivos en esta Champions.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.