Actualidad
recent

Publicidad

Manchester City vs CSKA de Moscu

Nueva final para el equipo de Pellegrini y nuevo batacazo para los ingleses en el campeonato europeo. Cero victorias llevaba el City en lo que va de competición, el mismo número de victorias que el CSKA de Moscu, sin embargo en el partido de hoy saltó la sorpresa.

En el minuto 1 ya comenzó la conmoción en el Etihad Stadium, falta botada por Natcho desde el perfil diestro del área y el pequeño Doumbia entrando como una flecha cabeceó el esférico a gol, imposible de parar por Hart. Era el 0-1. Poco duraría la alegría entre los visitantes, Touré ensayó un saque de falta directo, cerca de la línea del área, el balón cogió una comba terrible y acercándose al palo gracias al terrible efecto acabó dentro de la meta. Era el empate que levantaba el espíritu entre los seguidores del Manchester City.

En el minuto 18 Dzagoev metió un pase con el exterior increíble, entre los dos zagueros del City, hacia la carrera de Doumbia. El pase fue tan bueno que dejó al delantero solo y al llegar a la frontal del área chutó al palo largo, pero el esférico se fue lamiendo la madera. En el minuto 33 Musa se fue por banda derecha, perdió el balón pero le llegó a Natcho y el genial jugador se la puso al hueco a Doumbia, quien recibió el balón en la misma línea del área grande y esta vez si, con pleno interior al palo corto, batiría a Hart. Era el 1-2 que significaba el doblete del delantero.

En el minuto 69 Fernandinho realizó una obstrucción sobre Musa en el mismo borde del área y el árbitro le señaló la segunda tarjeta amarilla, por lo que el jugador dejó el campo tras ser expulsado. Ya en el minuto 80 y con un Manchester City plagado de nervios, Touré avanzó con el esférico en la medular, por banda izquierda, Eremenko limpiamente consiguió robarle el balón a lo que Touré respondió empujando a su rival con los puños en plena cabeza, algo que el árbitro vio y decretó falta y roja directa para el mediocentro.

El City se complica el pasar ronda, no sabe lo que es ganar en la fase de grupos y solo tiene dos puntos, teniendo en cuenta que Touré y Fernandinho no jugarán el próximo partido (Touré quizá mas de uno). El CSKA respira con esta victoria y empata con la Roma a 4 puntos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.