Actualidad
recent

Publicidad

Manchester City vs Bayern de Munich

Partidazo entre los dos campeones de liga de sus respectivos países, Premier para el City y Bundesliga para el Munich. Este encuentro representaba la permanencia o no en el puesto de entrenador de un archicuestionado Pellegrini. De perder suponía el adiós casi completo a la competición.

En el minuto 19 se desestabilizó el encuentro. Balón en largo hacia la carrera del Kun y cuando ya se preparaba para fusilar a Neuer, Benatia llegó desde atrás y lo derribó clarísimamente golpeándolo en el pie de apoyo. Penal y roja para el zaguero. Agúero chutó el penal y aunque Neuer le adivinó la trayectoria el gol entró en la meta. Era el 1-0. En el minuto 39 Xabi Alonso se encargó de ejecutar una falta en la misma frontal del área. Sobrado de picaresca decidió tirar por el lado del portero, rasita, a lo que Hart contestó haciendo la estatua mientras el balón entraba en la meta. Era el 1-1.

Justo antes del descanso el Munich completó la remontada. Centro de Boateng desde banda derecha que Lewandowski consiguió cabecear tras pugnar con la zaga. El remate hizo una parábola y Hart no pudo atajar el esférico. Era el 1-2. Tendría que ser el minuto 84 para que los locales soñasen con la victoria. Pérdida de Xabi Alonso en la medular con un pase que cortó Jovetic, recogió el balón el Kun, el argentino arrancó desde la misma línea del centro del campo hasta el área rival, allí ante el portero chutó al palo largo y tras golpear levemente en la madera el balón entró en la meta. Era el 2-2. Ya en el descuento el Etihad Stadium se vendría abajo con otro gol del Kun. Le robó la cartera a Boateng y en el mano a mano con el meta la puso al palo corto. El City empata a puntos con CSKA y Roma y sigue vivo en la competición gracias a una noche mágica de Agüero.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.