Breaking News
recent

Malmo vs Juventus

Partido en el que ambos equipos se lo jugaban todo. Si el Malmo ganaba y se daban los resultados favorables, podía meterse en la pomada y pugnar en la última jornada por una plaza de UEFA e incluso por un puesto en la siguiente ronda de Champions. La Juventus tenía la obligación de ganar para no perder al Atlético e intentar no quedar apeado en primera ronda como ocurrió el pasado año.

El partido se abrió en la segunda mitad tras una primera parte marcada por las ocasiones falladas de la Juventus. En el minuto 48 llegaría el primer gol. Pase de mas de cincuenta metros de Marchisio al hueco que rompió por completo a la defensa y dejó solo a Llorente desde la misma medular del campo. El ariete español se plantó ante el portero y lo dribló, finalmente con zurda y a pesar de la persistencia de la zaga rival, con zurda, metió el balón en la meta rival. Era el 0-1, el pase de Marchisio espectacular.

Tras fallar Morata un pase de la muerte dentro del área pequeña, que solo era empujarla y la lanzó al palo, en la siguiente la Juve no perdonó. Se volcó con todo el Malmo y en un renuncio Pogba lideró un dos contra uno, se la dio a Tévez que estaba solo y ante el portero chutó al palo largo. El balón hizo un extraño y se introdujo y se introdujo en la portería. La jugada venía precedida de una clara falta de Morata sobre Johansson, quien encima sería expulsado. De esta manera la Juve se asegura casi de forma segura la plaza de UEFA y peleará contra el Atlético en el último partido para la posición de Champions de siguiente ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.