Breaking News
recent

Malmo vs Atlético de Madrid

Gran partido en el que el Atlético se jugaba mucho, era el encuentro que determinaba el estar con medio pie en la siguiente ronda de Champions o por el contrario verse la cara con el Olympiacos o con la Juve para intentar conseguir una de las dos plazas del grupo.

El Atlético tuvo la primera ocasión penetrando por banda derecha, Koke se desmarcó y ya dentro del área le llegó el balón. En lugar de tirar la puso atrás, hacia la posición de Raúl García quien chutó de primeras, pero el disparo fue al primer palo donde se encontraba Olsen. El meta se hizo con el balón en dos tiempos, bastante fácil. En el minuto 29 llegaría el 0-1. Jugada de nuevo por banda derecha que acabó con un buen centro de Juanfran a media altura y Koke de primeras, puso el balón dentro de la meta rival. Gran gol de Koke.

Ya en la reanudación, en el minuto 48, Tinnerholm voleó de primeras un gran centro de Ricardinho al segundo palo, el remate fue muy bueno y tuvo que ser Godín en plena línea de meta quien evitó el empate. En el 52 de nuevo el Malmo. Saque de falta en la misma línea del área grande, en la frontal a favor de los locales, Rosenberg chutó directo, pero el esférico salió repelido al dar en la barrera, en el rebote el propio Rosenberg se adelantó a todos y con la portería vacía voleó el balón, parecía gol, pero impactó de lleno en la madera.

En el 77 el Atlético firmaría el 0-2. De nuevo centro de Juanfran por banda derecha, el esférico quedó rechazado en el área y Raúl García casi a placer empaló el balón y la puso al palo largo, imposible para el portero. El Atlético de esta manera ha conseguido dar un gran paso para pasar a la siguiente ronda de Champions.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.