Breaking News
recent

Liverpool vs Chelsea

Partidazo entre dos equipos con distintas suertes esta temporada. Pasara lo que pasara en Andfield el Chelsea continuaría líder al frente de la clasificación. Para el Liverpool era una nueva final, otra mas, en la que no podía fallar para intentar arañar tres puntos que le aupase en la clasificación y con vista a conseguir puesto europeo al final de la temporada.

Y efectivamente el Liverpool salió muy enchufado al encuentro, en el minuto 8 Sterling recibió en la medular del campo, vio solo a Emre Can y le filtró el balón. El mediocentro se vio muy solo y avanzó hacia la frontal del área, donde chutó a meta. El disparo golpeó en la espalda de Cahill, se desvió la trayectoria y finalmente entró en la meta del Chelsea ante la mirada de Courtois. Poco duraría la alegría local, en el minuto 13 Cesc botó un córner desde banda derecha, tras varios remates y rechaces, el esférico le cayó a Cahill dentro del área pequeña y tras controlar chutó a portería. Mignolet acertó a blocar el balón en la misma línea de meta, pero tal y como se vio mas tarde en la repetición, el balón entró por completo en la portería acompañando la caída del portero hacia atrás. El árbitro decretó el gol y el empate subió al marcador.

En el minuto 25 Coutinho lo intentó desde lejos con un disparo al palo largo que Courtois acertó a sacar como pudo. Ya en la reanudación, William hizo un cambio de juego hacia la banda de Azpilicueta, el lateral controló mal con el pecho, pero consiguió salvar el balón antes de que saliese a fuera de banda, se fue de Coutinho y la puso con el exterior en plena línea de fuera de portería. Mignolet repelió el centro con una estirada, sin embargo el esférico le cayó a placer a Diego Costa que fusiló la meta rival y sin portero metió gol. Era el 1-2. Tras esto el Chelsea se replegó y el Liverpool lo intentó colgando centros desde ambas bandas pero no generó peligro claro. Señalar un penalti cometido por Cahill tras disparo lejano, el central del Chelsea al despejar el balón le dio con el brazo, quizá fue penalti, el árbitro no lo decretó y el encuentro acabó 1-2.

Victoria trabajada pues del Chelsea, sobretodo en tareas defensivas ante un Liverpool que no es capaz de hacer un gol ni al lucero del alba.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.