Breaking News
recent

Levante vs Valencia

Choque entre dos equipos que siempre se tienen muchas ganas y que representan las dos caras de una misma moneda. Un derbi muy desequilibrado, el Levante en puestos de descenso y el Valencia arriba en la tabla, en puestos europeos. Ambos conjuntos iban a pujar por obtener la victoria, una victoria que representaba el triunfo del uno sobre el otro en la misma ciudad.

Se inauguró el marcador en el minuto 57 a favor de los locales. Córner sacado hacia la medular del área y Casadesús llegando desde atrás se deshizo de Mustafi y consiguió rematar con fuerza el centro. El cabezazo superó a Diego Alves y entró en la meta. El Valencia se rehizo con la entrada de Parejo al campo y a los quince minutos del gol consiguió igualar el partido. Robo de Parejo en la zona de creación del Levante, avanzó y combinó con Negredo, quien se encontraba en la frontal del área. Negredo le devolvió perfecto la pared y el propio Parejo en el mano a mano ante Mariño chutó al palo corto, un disparo raso que superó al portero. Gran entendimiento de los dos exmadridistas para lograr el empate.

Sin embargo al minuto del gol se creó una verdadera obra de arte. Recogió el esférico Morales en banda derecha, avanzó mientras se iba centrando, llegó a la frontal y tras caracolear varias veces chutó al palo largo con gran sutileza, imposible para el portero que se quedó mirando. El balón entró por toda la escuadra, era imparable. El Valencia lo intentó hasta el último minuto pero no pudo remontar y el 2-1 fue definitivo. Tres puntos de oro para el Levante ante un Valencia que necesitaba sumar para no perder su particular tren.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.