Actualidad
recent

Publicidad

La Juventus humilla al Parma

Humillación del Parma de Cassano ante una Juventus de Turín que ha pasado por encima de los visitantes y les ha propinado una terrible paliza, un sonoro 7-0 que ha sido incontestable durante todo el partido.

En el minuto 23 se inauguró el marcador. Chut de Pogba desde la frontal del área recogiendo un rechace de la zaga rival, el esférico fue repelido por Mirante, con la mala fortuna que el balón quedó muerto, perfecto para que llegase Llorente y ejerciendo de cazagoles metiese gol a placer. Era el 1-0. A los cinco minutos llegó el 2-0. Larga jugada de la Juve, el esférico le quedó a Lichtsteiner en la frontal y no dudó en volear a portería. Mirante realizó una estirada muy estética, pero no llegó a sacar el esférico y el gol subió al marcador.

En el 35 volvería a la carga la Juve. Rápida contra de los locales que acabó en banda derecha, con un buen centro de Lichtsteiner hacia atrás, hacia la posición de Llorente. El delantero español en lugar de meterse y esperar el centro retrocedió y se quedó solo cuando le llegó el balón que solo tuvo que empujar de primeras y muy tranquilamente hacia el interior de la meta rival. Ya en la reanudación, en el 49, Tévez se unió a la fiesta. Rápida transición de Tévez, recogió el balón en campo propio y avanzó dejando a tres zagueros atrás, finalmente en la frontal del área con mucha tranquilidad tiró al palo corto, muy suave, pero imposible para el portero. Era el 4-0.

En el 57 de nuevo Tévez, tereible zapatazo de Pogba desde su casa que Mirante sacó como pudo, el rechace quedó en el mismo punto de penal y Carlitos siendo mas listo que todos solo tuvo que empujar la pelota. Era el 5-0. Con el Parma ya entregado llegó el 6-0. Pase espectacular de Coman, muy sutil por encima de la zaga defensiva del Parma que dejó a Morata absolutamente solo en el perfil diestro del área, el delantero español se acomodó el balón y ante el guardameta chutó al palo largo. El definitivo 7-0 llegó en el 87. Centro de Lichtsteiner al interior del área que Morata remató de primeras hacia el palo corto, chut que dejó a Mirante de piedra y la goleada se hizo efectiva.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.