Actualidad
recent

Publicidad

Juventus vs Torino

Final de infarto en un gran encuentro con todo tipo de ingredientes, un derbi que enfrentaba al líder de la Serie A, la Juventus de Turín contra un Torino que se encuentro en los puestos bajos de la clasificación.

El partido se abrió rápido, la primera la tuvo Llorente a los 8 minutos de juego cabeceando un centro desde banda izquierda, pero llegó muy forzado y el remate se fue por encima del arco. A los dos minutos Quagliarella lo intentó con una falta muy alejada. El tiro libre se dirigió la lado del portero y Buffon atrapó el esférico. En el minuto 12 se desestabilizó el encuentro. Falta sacada por Pirlo que golpeó de lleno en la barrera, en la mano de un rival. El árbitro lo vio y decretó penal. Vidal lo transformó de forma impecable. Era el 1-0.

En el 21 el Torino se vino arriba con un golazo terrible a la altura de Pelé o Maradona. Bruno Peres cogió el esférico en el pico derecho del área propia y empezó a correr. Dejó atrás a Evra, llegó a la medular y dejó atrás a Vidal, siguió en su carrera y al llegar al área rival, metió un terrible derechazo al palo largo que impactó en la madera y entró. Era el 1-1, un gol de superclase digno de ver una y otra vez. Golazo de Bruno.

En el 46 Pirlo metió una buena falta a la medular del área que acertó a cabecear Vidal, pero el esférico salió fuera. En el 52 se pudo poner por delante el Torino. Jugada de Amauri por banda izquierda en una rápida transición, se la puso en bandeja a Quagliarella pero el ariete llegó muy forzado y su remate salió lamiendo el palo. Tévez lo intentó con un chut desde su casa, pero no tuvo suerte. En el 77 Lichtsteiner fue expulsado y la Juve se quedó con diez, sin embargo el equipo se recompuso. En la última jugada del partido, con tres de añadido, en el 92:55, Vidal en la frontal la puso atrás donde llegó Pirlo, para empalar la asistencia y mandar el balón directo a gol. Era el 2-1 que enloqueció a los locales y con el que se cerraba el encuentro.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.