Breaking News
recent

Juventus vs Olympiakos

Una final para ambos equipos y el resultado es buena prueba de ello. La Juventus ya sabe lo que es hacer el ridículo en Europa y quedar fuera de la competición en primera ronda, tal y como sucedió el año pasado cuando el campeón de la Seria A quedó tercero de grupo y finalmente fue eliminado de la UEFA también. El Olympiakos ha demostrado ser un equipo competitivo y duro en lo que va de campaña.

Se adelantó la Juventus con otro golazo, otro mas de Andrea Pirlo de saque directo de falta, el italiano chutó por encima de la barrera y con la precisión que le caracteriza la puso en la escuadra. Terrible el gol que hacía el 1-0. Poco les duraría la alegría a los locales, de un córner sacado por el Chori Domínguez a la medular del área fue cabeceado por Botía al palo largo, imposible para Buffon. Era el 1-1.

Ya en la reanudación el Olympiakos se adelantó en el marcador. Falta sacada cerca de la medular que quedó muerta al segundo palo, Maniatis la volvió a colcar desde el perfil diestro del área y Ndinga en el primer palo logró cabecear a gol el centro. Era el 1-2. Pero las tornas cambiarían drásticamente, centro de Pirlo desde el costado diestro del ataque de la Juventus que cabeceó a puerta Llorente. El balón golpeó en el palo y salió repelido con la mala fortuna de golpear en el pie de Roberto y entrar a gol. Un gol de mala suerte que suponía le empate.

De una mas que probable falta de Pogba nacería el definitivo 3-2. Combinó Tévez con Llorente en la esquina izquierda del área, el español levantó la cabeza y vio la llegada de Pogba, quien tras varios rechaces voleó a meta, cerca del palo, imposible para el portero. Ya la final del partido Vidal falló un penal sobre Tévez que hubiese supuesto el 4-2, pero el marcador ya no se movió.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.