Breaking News
recent

Inter de Milán vs Hellas Verona

Inter de Milán y Hellas Verona se veían las caras, ambos en la zona tranquila de la clasificación. Es muy triste ver a un equipo como el Inter desinflarse año tras año y ver que no llega siquiera a puestos europeos. Tiene que ser algo desesperante para la afición y mas aún tras el desmantelamiento del equipo después de la marcha de Mourinho al Real Madrid.

En el minuto 9 se adelantaron los visitantes. Rápida contra guiada por Hallfredsson, quien abrió a banda derecha, hacia la posición de Ionita, quien acabó centrando a portería. El centro salió al segundo palo y Christodoulopoulos llegó a cabecear, pero muy forzado y el esférico salió del cabezazo frontal en lugar de ir a portería, sin embargo ahí estaba Luca Toni para volear con zurda hacia el palo largo, el balón entró cerca de la madera, ante Handanovic, que solo pudo hacer la estatua. En el minuto 17 empató el Inter. Centro de Ranocchia desde banda derecha muy pasado, al segundo palo, donde apareció Palacio para cabecear el esférico e impedir que saliese fuera. Le salió un pase atrás al argentino que aprovechó Icardi para volear con zurda, de primeras, desde la misma línea del área pequeña. El chut acabó limpiamente en gol, era imposible fallar la ocasión y el 1-1 se hacía efectivo.

Ya en la reanudación, en el minuto 47, se adelantaría el Inter. Palacio dejó correr un pase de Medel mientras entraba en el área y con mucha fuerza metió un gran centro raso que Icardi llegó a rematar en el segundo palo. Solo tuvo que empujarla el delantero del Inter. Era el 2-1. Antes del definitivo empate Medel fue expulsado por doble amarilla tras dar con la mano dentro del área a un tiro de Luca Toni, dejando a su equipo con diez jugadores. El árbitro decretó penal en la acción y Luca Toni lo lanzó, pero falló el tiro. Chutó raso, despacito y muy mal y Handanovic paró el penal.

Ya en el 88 legaría el definitivo 2-2. Gran pase de Campanharo al hueco, hacia la carrera del incombustible Javier Saviola en el perfil diestro del área. El delantero argentino demostró su calidad cediendo el balón hacia Nico López de tacón, y éste con zurda y de primeras chutó al palo corto. Handanovic la llegó a tocar pero no pudo evitar el gol. Así pues reparto de puntos entre ambos conjuntos en un partido en el que hubo de todo y emoción hasta el final.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.