Breaking News
recent

Hull City vs Tottenham

Partido que enfrentaba a dos equipos con presupuestos muy diferentes aunque no muy alejados en la tabla de clasificación. El Hull con tan solo 11 puntos, a tres puntos del descenso, necesitaba la victoria después de conocer las victorias del Burnley y del Crystal Palace. El Tottenham con 14 puntos se encontraba mas cerca de los puestos de descenso que de la zona europea que siempre se le presupone a este equipo.

En el minuto 7 se abriría el encuentro a favor del Hull. Rechace de la zaga defensiva del Tottenham con la mala fortuna que el esférico le cayó de lleno en el perfil diestro del área a Livermore, el centrocampista controló y acabó metiendo un buen zapatazo hacia el palo largo, imposible para Lloris. Era el 1-0.

En el minuto 49 Ramírez fue expulsado por una clara agresión sobre Vertonghen, lo que hizo que el Tottenham se viniese arriba. En el minuto 60 Kane igualaría el partido. Saque de falta botado por Eriksen muy centrado y desde bastante lejos, chutó hacia el lado del portero intentando sorprender a McGregor, algo que consiguió, sin embargo el balón fue escupido por el palo hacia el área. Allí Kane se lo encontró y solo tuvo que empujar el esférico dentro de la meta. Kane ejerciendo de cazagoles consiguió igualar el encuentro.

La remontada se concretó en el minuto 89. Larga jugada del Tottenham en la que los visitantes no conseguían encontrar espacios entre la zaga del Hull, el balón le llegó a Eriksen y el pequeño mago decidió con un disparo hacia el palo largo que resultó imposible para el portero y que adelantaba al Tottenham. Así acabó el partido, con una gran actuación de Eriksen que supone acercarse a puestos europeos para su equipo, mientras que el Hull sigue en esa zona incómoda entre dos aguas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.