Breaking News
recent

Hamburgo vs Werder Bremen

Los dos equipos que cerraban la clasificación en la Bundesliga se veían las caras en un encuentro que podía decidir el hundimientos de uno de los dos conjuntos y el tomar aire para el otro. 9 puntos para el Hamburgo, último. El Bremen segundo por la cola con tan solo un punto mas. Un partido de absoluta supervivencia.

En la parte final del encuentro el Hamburgo decidiría hacia su favor la igualdad que había existido todo el partido. El 1-0 llegó de un auténtico absurdo futbolístico. Saque de banda de Götz hacia el corazón del área pequeña, el esférico es peinado hacia atrás por Lukimya al intentar despejarlo y Rudnevs, el mas listo de la clase, solo tuvo que empujar el balón ante un Wolf que tuvo una salida muy desafortunada.

No acabarían aquí las desgracias para el Bremen. El equipo visitante salió con todo a por el empate y se encontró con una rápida contra del Hamburgo por banda derecha, guiada por Lasogga. Eran cuatro jugadores contra el guardameta. Lasogga ante el solitario Wolf puso el pase de la muerte hacia Arslan y éste tras resvalarse acabó rematando de primeras en plena línea del área pequeña. El balón dio en el palo y salió rebotado hacia el otro palo, donde Wolf acabó por metérselo en propia puerta. Era el definitivo 2-0.

Esta última jugada define muy bien a ambos equipos, en un cuatro contra el portero y rematando desde dentro del área pequeña fueron capaces de fallar el gol y tuvo que ser el portero quien se lo metiese en propia. Realmente ambos goles han sido de chiste.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.