Actualidad
recent

Publicidad

Fiorentina vs Nápoles

Partidazo de la Serie A que enfrentaba a la Fiore contra el Nápoles. La Fiorentina se encontraba en mitad de la tabla, con 13 puntos y una victoria lo aupaba al noveno puesto, a tiro de piedra de puestos europeos. El Nápoles en contra, en puestos europeos, le valía solo con sumar para seguir en dichas plazas, una victoria lo situaba tercero en liga.

En el minuto 60 se adelantó el Nápoles. Maggio se internó por banda derecha y acabó centrando a media altura al primer palo hacia la posición de Callejón, el esférico no llegó al internacional español ya que fue cortado por Tomovic, sin embargo el esférico quedó muerto dentro del área en la posición en la que se encontraba Higuaín. El argentino chutó de primeras y aunque el disparo fue muy centrado, al estar tan cerca de la portería fue imposible para Neto.

De esta manera el Nápoles ha conseguido sumar tres valiosos puntos que añadidos a los de la jornada pasada conseguidos ante la Roma, permite al equipo alzarse como tercero, a tan solo cuatro puntos de la Roma y a 7 de la Juve.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.