Breaking News
recent

Feyenoord vs Sevilla

Malísima, muy mala la derrota del Sevilla en Europa League que lo apea del liderato del grupo G ante su rival hoy, el Feyenoord, que ha barrido a los españoles y lo adelantan en el grupillo, además de permitir que el Rijeka se meta en la pugna por pasar ronda. De esta manera el Sevilla necesitará como local de una victoria o un empate ante el Rijeka.

En el minuto 55 el Feyenoord se adelantó tras una larga jugada colectiva dentro del área. Pudieron meter gol hasta tres jugadores diferentes, pero finalmente fue Toornstra quien empujó el esférico a la meta rival desde el perfil diestro del área pequeña ante la estirada de Sergio Rico. Boetius fue quien llevó el peso de la jugada, tras caracolear dentro del área, pasearse ante el portero y dejar en bandeja el balón para que su compañero acabase la jugada.

En el minuto 82, tras un saque de falta en la misma línea del centro del campo hacia la frontal del área, el esférico le quedó muerto a El Ahmadi botando y el centrocampista no se lo pensó dos veces, cargó la pierna y voleó. El disparo se elevó mucho y al llegar al portero cayó a plomo. Sergio Rico llegó a tocar el esférico pero la semi-vaselina de volea le superó y el 2-0 se hizo efectivo. Un golazo que dejó en evidencia la zaga defensiva del Sevilla, al igual que en el primer gol. Todo queda abierto para el último partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.