Actualidad
recent

Publicidad

Español vs Villarreal

Partido que enfrentaba al Español, con 10 puntos en la clasificación, a tan solo un punto de puestos de descenso; contra un Villarreal que ha dejado escapar muchos puntos en los últimos encuentros y que aparecía tras caer en UEFA contra el Zurich. Aún así la victoria lo situaba a tan solo tres puntos de puestos europeos.

En el minuto 25 y tras buena jugada combinativa del Villarreal llegaría el 0-1. Centro de Jonathan desde banda derecha a la frontal del área, Cheryshev cabeceó hacia el interior del área, hacia la carrera de Mario que entraba desde segunda línea. En un primer momento parecía que Bailly iba a poder parar la carrera del lateral del Villarreal, pero finalmente Mario se llevó el esférico y ante Casilla se la picó para poner el balón dentro de la meta.

Ya acabando el partido el Español consiguió el ansiado empate, jugada por banda derecha que acabó con el centro de Sergio García con zurda a la media vuelta, Víctor Ruíz al evitar que Stuani remase el centro, acabó cabeceando sobre su propia portería, obligando a Asenjo a sacar el balón de la manera que pudo. El rechace del portero le cayó a Colotto a placer para empujar el esférico dentro de la portería. Era el definitivo 1-1, un reparto de puntos que de nada les sirve a los unos para salir de las plazas comprometidas de la clasificación, ni a los otros para acercarse a los puestos europeos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.